free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

12 noviembre 2005

La mujer de la habitación oscura

Bien, dado que David Cronenberg no me sugirió nada más allá de un tremendo dolor de cabeza con su película Videodromo (seguramente una obra maestra en su época pero que hoy, yo almenos, no sé apreciar)... me he decidido a escribir sobre un manga que me compré hace una semana: La mujer de la habitación oscura.

Es bien sabido que una mujer con una melena negruzca hasta más abajo de los codos cubriendo totalmente su cara es una imagen terrorífica ...almenos dentro del cine de terror japonés moderno. Directores como Takashi Shimizu con su trilogía Ju-on, Hideo Nakata con Ringu, Ringu 2 y The Eye (sin hablar de sus remakes norteamericanos, que se agradecen más que nada por la presencia de Naomi Watts en ellos) nos lo reiteran día tras día.

Pues bien, si este es el cine que os gusta y os asusta tenéis que echarle un ojo este manga. La verdad es que es más de lo mismo pero merece dedicarle 30 minutos de nuestras vidas.

1 Comentarios:

Blogger Sick said...

Yo invertí mas de 30 minutos en él. Y no, no tengo problemas de lectura, suelo dedicar tiempo a los dibujos para no perder detalle alguno. x)

17:26  

Publicar un comentario

<< Home