free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

17 abril 2008

Summer Son Party

Al principio los Singstar molaban. Ahora, después de tantas entregas ya me cansan.

En breve aparecerá el enésimo juego de la saga: Singstar Summer Party!
Más de lo mismo: 2 micros y un juego con 30 canciones cansinas...sin embargo ésta vez algo ha cambiado, mis plegarias, por fin, han sido atendidas.

Después de años esperando me alegra un montón que por fin Texas aparezca en un Singstar! De todas formas esperar que la canción no fuera Summer Son ya sería esperar demasiado.

Pese a Texas no lo compraría ni loca.


La lista de las 30 sigue aquí abajo:


* Alex Ubago – Viajar contigo
* Amy Winehouse – Tears Dry On Their Own
* Andy y Lucas – Son de amores
* Antonio Orozco – Dime porqué
* Blur – Girls & Boys
* Celtas Cortos – Cuéntame un cuento
* Chenoa – Todo irá bien
* Coti – Canción de adiós
* David Bowie – Let’s Dance
* David DeMaría- Precisamente ahora
* Dodgy- Good Enough
* El Canto del loco – Zapatillas
* El sueño de Morfeo – Demasiado tarde
* Fito y Fitipaldis – Me equivocaría otra vez
* Hombres G – Chico, tienes que cuidarte
* Iguana Tango – Extraño
* Jaula de Grillos – Adiós
* Juanes – Me enamora
* Kaiser Chiefs – I Predict A Riot
* Klaxons – It’s Not Over Yet
* La Oreja de Van Gogh – En mi lado del sofá
* Lou Bega – Mambo No. 5 (A Little Bit Of…)
* Melendi – Con solo una sonrisa
* Nena Daconte – Marta
* Pastora Soler – Corazón congelado
* Plain White T’s – Hey There Delilah
* Rihanna – Umbrella
* Seguridad Social – Me siento bien
* Tam Tam Go – Atrapados en la red
* Texas – Summer Son

1 Comentarios:

Blogger Jose Manrique said...

De que me sorprende que solo pongan la bofia que suena día si y día también en los 40 "Principales"....

00:44  

Publicar un comentario

<< Home