free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

03 noviembre 2008

Ara ja em puc morir!!

Soy culé...desde siempre, desde que me gusta el futbol. Cosas de familia supongo. Si cuando era pequeña, mi padre hubiera visto los partidos del Anorthosis cada domingo, ahora yo sería una aficionada más del equipo chipriota. Pero mi padre era (y es) del Barça y yo doy gracias por ello. Porque entre mis recuerdos recientes hay goles como el de Messi al Getafe en el Camp Nou el año pasado, como la final de Paris en Mayo de 2006 o los goles de Ronaldinho en el Bernabeu con ese 0 - 3 que pasará a la historia porque las cámaras pillaron a dos espectadores merengues de pie aplaudiendo al CRACK. Porque entre mis recuerdos más lejanos hay "el penalty de Djukic" que nos dió la liga 93-94 y justo después el Milán con 4 goles nos bajó de las nubes en la final de Atenas.

Me he ido por las ramas, todo esto venía a qué soy culé. Pero también tengo preferencias por otros clubes de otras ligas, en Inglaterra me cae simpático el Arsenal por razones que no vienen a cuento. En Italia tengo debilidad por el Milan desde hace poco, y hoy escribo esto porque el Milan es líder del calcio igual que lo es el Barça de la Liga BBVA (¬¬). Les deseo lo mejor, que ganen su liga y que ganen la UEFA porque tienen al mejor jugador del mundo; R80.