free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

03 noviembre 2009

Lo que me queda por ver

Estoy colapsada. De repente están estrenando un montón de pelis que quiero ver y se me pasan las semanas, las quitan de cartel y me quedo sin verlas... :(

Sirva este post de recordatorio (maldita memoria) para ir viéndolas:

Infectados
La huérfana
(500) días juntos
Castillos de cartón
Eloise
Destino final 4
El imaginario del Dr. Parnassus
Moon

Creo que no me olvido de ninguna y sé que de todas éstas tan solo veré unas pocas pero queda escrito.

A este paso, vuelvo a actualizar en 2 meses...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Mírate Moon :)
(La huérfana aguanta pantalla pequeña)

22:09  
Anonymous J.lo said...

Te falta Millennium!! :P

16:02  
Anonymous Javi said...

Muy recomendables:

"Moon" y "(500) días juntos".

Me uno a la recomendación de (en caso de crisis) no gastar dinero en "La huérfana" xD.

Saludos

19:09  

Publicar un comentario

<< Home