free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

24 noviembre 2005

Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)


Mañana se estrena "Harry Potter y el cáliz de fuego", para muchos será un día esperado para otros un día cualquiera. Para mi es lo segundo y mira que he puesto ganas en adentrarme en el mundo de J. K. Rowling, me he comprado sus 3 primeros libros en su idioma original, he visto las 2 primeras películas estos días para así poder ir al cine con alguna idea de la vida de los alumnos de Hogwarts pero ni con esas, Harry Potter no me engancha! El primer libro (único que he leído de momento) me parece muy divertido, Ron y su rata Scabbers son lo mejor del libro pero nada, no hay manera.
Anoche intenté ver "Harry Potter y la cámara secreta" (2:24h de metraje) y me dormí cuando quedaban 20 minutos para el final...lo intentaré hoy de nuevo. Para mi ya es un reto el conseguir ver las 3 películas enteras.
Y mañana tendré que acompañar a alguien muy próximo a mi a ver el nuevo film, supongo que en sesión golfa para no mezclar la peli con los ruiditos fruto de una sala llena de niños/jóvenes. En fin, después de eso a esperar a la siguiente entrega (La órden del fénix) y a la siguiente y la siguiente...señores productores dénse prisa porque a este paso vamos a ver a un Harry Potter veinteañero en pantalla.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

"...señores productores dénse prisa porque a este paso vamos a ver a un Harry Potter veinteañero en pantalla." Que razón tenias....

17:30  

Publicar un comentario

<< Home