free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

13 diciembre 2007

Must Haves NDS

Me apetece hacer una pequeña lista de los juegos que, según mi enjuta opinión, son de compra obligada. Empezaré por Nintendo DS que es la consola que más profundamente amo.

1.New Super Mario Bros

Para mi los mejores juegos de Mario son los 2D de plataformas, los Mario Bros de toda la vida. Éste es uno de esos juegos. Mario vuelve a DS con un lavado de cara, mejores gráficos, nuevos niveles y un pequeño pack de mini juegos por si lo que te apetece es echar una partida rápida. Una gozada.


















2. Mario Kart DS

Seguimos con Mario y otra especie de revisión de un juego de los 90. Super Mario Kart apareció en Super Nintendo y desde entonces soy fan. Aunque es uno de los primeros juegos que apareció para DS sigue dándole mil vueltas a cualquier porquería de las que hay ahora. Forever Toad.



















3. The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass

Después de la fabulosa aventura para Game Cube (Wind Waker), Link vuelve en esta secuela para la portatil de Nintendo y lo hace por la puerta grande. Sin duda uno de los 3 mejores juegos de Nintendo DS. Aprovecha todas y cada una de las posibilidades de la consola. El control se lleva a cabo a través de la pantalla táctil durante todo el juego, usamos el micrófono para soplar, hablar o incluso gritar y podemos tomar notas en los mapas y cartas náuticas cuando nos plazca. Una joya!



















4. Zoo Keeper

Gran juego estilo puzzle, sencillo y tortuosamente adictivo. Para mi a la altura de Tetris DS (aunque tenga menos modos de juego) o Puzzle League. Además tiene una banda sonora muy pegadiza.


















To be continued...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

OMFG! WTF? zoo keeper está programado por el mismisimo Belial.

21:51  

Publicar un comentario

<< Home