free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

20 abril 2008

Super Nintendo (parte I)

Andaba pensando en una de las consolas menos usadas en los últimos años; mi Super Nintendo. Pobrecita...ha quedado relegada por Psp, 360 y Ds y, sin embargo, me dió muchos más buenos momentos que éstas 3 últimas juntas.

La Super Nes fué la primera consola que tuve de Nintendo. Jamás de los jamases he tenido una Game Boy ni una NES y no me siento orgullosa de ello. Pero a principios de los 90, época en la que andaba jugando a recreativas tales como Street Fighter II, apareció la Super Nintendo. Y en uno de los packs que llegó a Europa venía acompañada por 2 juegos: Super Mario World y Super Street Fighter II!!! Recuerdo como si fuera ayer el día que la fuimos a comprar. Fué en el Hipercor de Girona y nos llevamos a casa ese pack y un mando adicional.


El primer cartucho que probé fue Street Fighter, no me podía creer que tenía en casa un juego como aquel. Podría jugar con él las horas que quisiera sin tener que gastar 25 ptas cada vez que quisiera empezar una partida. Era un juego GRANDE. Las veces que me lo he pasado con incontables, un final diferente para cada luchador, ostias en 2D que son las mejores, hadoukens o lo que es lo mismo kame-ames birlados a Son Goku a tutiplen, el mejor pad jamás creado para una consola le iba como anillo al dedo...era una delicia jugar con Ryu o Ken en casa.

4 Comentarios:

Blogger El Pelotudo said...

Que tiempos aquellos!!!

Yo era de NES, con todos los Super Mario´s, y posteriormente me pase a Sega: Game Gear, Master System (con Alexkid incluido...)y por supuesto la gran Megadrive!!!

Saludos!!

12:23  
Blogger Rick Blaine said...

Que bien me lo pasaba...

xD!!

12:14  
Blogger Elizabeth Darko said...

larga vida a las clásicas

19:43  
Blogger KuNe said...

Sin duda alguna larga vida a la generación de los 90, que recuerdos de todas las clásicas..

22:33  

Publicar un comentario

<< Home