free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

25 noviembre 2005

Evil Dead Trilogy (1981/1987/1993)

Aún hoy recuerdo como iba loca buscando la primera parte de esta trilogía allá por el año 1995. No había manera hasta que un día mi padre, por mi cumpleaños, me trajo un vhs con las 2 primeras partes. Era el mejor regalo que me habían hecho nunca. Recuerdo que era una copia de las dos películas grabadas de televisión, de antena 3 concretamente. La tercera (El ejército de las tinieblas) la había visto hacía unos años en el cine y fue luego cuando descubrí que se trataba de una trilogía. Eran tiempos en los que iba al cine sin leerme antes revistas especializadas, vaya que iba al cine para divertirme sin comerme mucho la cabeza, tenía 13 años por aquel entonces, por esa época en la que conocí a Ash y a su Remington de doble cañon en acero azul cobalto y me enamoré de él.
Han pasado 12 años desde entonces. Vivimos en la época del DVD y aún hoy me pregunto porque en España aún no se ha editado un pack de la trilogía en condiciones como si se ha hecho en otros países.


¿Cuando veremos algo así por estas tierras?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que grande Ash, que grande Raimi. Siento verguenza al confesar que les descubrí hace apenas pocos meses. Thks Gemma!

17:37  

Publicar un comentario

<< Home