free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

25 febrero 2006

Melissa P. - Los cien golpes -


Tengo miles de libros a medias, mucho tiempo para acabarlos y muy pocas ganas de hacerlo, sin embargo hace 3 días mi madre me regaló un libro - Los Cien Golpes - escrito por Melissa Panarello, una chica italiana que ahora cuenta 20 años pero que cuando escribió el libro (más bien diario personal) tenía solo 14.
En 48 horas (solo interrumpidas por actividades básicas como comer, dormir, ir al baño o ver perder al Chelsea contra el Barça) lo había terminado. He de decir que es bastante corto, 200 páginas solamente pero la historia de esa niña de 14 años me absorvió completamente.
Esta noche, en sesión golfa, tendré el placer de pasar un par de horitas en compañía de María Valverde (La flaqueza del bolchevique), una actriz muy bien elegida, a mi humilde entender, para el papel de Melissa. Cómo curiosidad decir que tuvieron que esperar a que María cumpliera los 18 años para rodar las escenas de desnudos.

1 Comentarios:

Anonymous Nàlez said...

Collons! Déu n'hi do amb la nena!

Jo vaig començar a enterar-me de l'asumpte als setze, quan una amiga em va explicar la seva primera vegada, que em va agafar una mica de sobte, sense esperar'ho, i vaig començar a comprendre algunes coses. El "Mundo adulto" que en diuen.

13:41  

Publicar un comentario

<< Home