free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

27 febrero 2006

Reeker (2005)

Esta es la última vez que veo una película de terror adolescente guiada por una buena crítica de una revista de cine.
La verdad es que desde Scream (1996) no he sabido encontrar nada mejor dentro de este género tan prolífico, exeptuando quizá una joyita del año 2003 llamada Dead End, aunque está protagonizada por un par de adultos acompañados de sus hijos así que no la meteré en el mismo saco. Lo dicho, nada mejor que ver a Drew Barrymore durante esos 10 insuperables minutos iniciales.
Quizá es porque suelo ver bastante cine fantástico que a los 15 minutos de película ya sabía cual sería el final...y no me las estoy dando de entendida, nada más lejos de la realidad, pero si cogemos una coctelera y metemos dentro Soul Survivors (Escapando de la oscuridad - 2001), Final Destination 1 y 2 (2000/2003) y la ya nombrada Dead End (2003), el coctel final que podremos tomarnos se llamará Reeker.
El argumento del film es el siguiente:
Un grupo de 5 amigos sale a la carretera para llegar no se sabe donde. Mientras conducen felizmente ven un coche volcado en un margen de la carretera pero siguen su camino teniendo en cuenta que se oyen sirenas de policía a lo lejos y los accidentados tendrán ayuda en breve. Se hace de noche y se les termina el combustible. Aquí empezará la orgía de sangre donde irán cayendo uno tras otro.
Recomendada para quienes les guste el terror y no hayan visto ni una de las 4 películas que cité anteriormente.
Olvidad verla el resto de mortales.

2 Comentarios:

Blogger Javi said...

Hola,

No he visto Reeker, pero si Dead End hace ya un año, me pareció un film formidable sinceramente que he ido recomendando a todo dios desde que la vi.

Si dices que no merece la pena la de Reeker, pues una menos en la que perder el tiempo ;)

saludos

22:25  
Blogger Elizabeth Darko said...

Yo vi Dead End gracias a ti sin tú saberlo! :P

Un saludo y gracias!!

10:59  

Publicar un comentario

<< Home