free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

06 noviembre 2007

Time to play


Acabamos de entrar en el mes de Noviembre y mi bolsillo ya tiembla. Esta es una semana de novedades videojueguiles interesantes, llegará el nuevo Smackdown 2008 (que no me voy a comprar pero que será un éxito de ventas), el tercer Dragon Ball Budokai Tenkaichi, Assassin's Creed (que SI voy a comprar), Call of Duty 4, y algún otro título que me pasa por alto.

La semana próxima más de lo mismo y la siguiente otro tanto. Además tengo juegos pendientes por comprar, uno de ellos es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de Nintendo DS, tiene que ser mio, en breve espero.

Doy gracias porque uno de los que esperaba para PSP se haya retrasado hasta febrero de 2008, Castlevania: The Dracula X Chronicles.

Me estreso al pensar en tanta novedad y en que no he jugado ni la mitad de la mitad de todos los juegos que tengo.


Ahora mismo estoy con estos:


GBA - The Legend of Zelda: The Minish Cap
Nintendo DS - Rejugando al Mario Kart DS
PSP - La tengo un pelín abandonada.
Xbox 360 - Blue Dragon, Bioshock, Pro Evolution Soccer 2008 y Gears of War.
Ps2 - Shadow of the Colossus y Final Fantasy X por desprecintar!!

Suerte que no tengo la Ps3...aún.

3 Comentarios:

Blogger El Pelotudo said...

Comprate la ps3!!

Yo estoy esperando Assasins y por supuesto RE V y GTA IV... deben ser acojonantes...

00:11  
Blogger Luffy Dimonky said...

Me mola tu blog!!

Pasate por el mío...yo solo soy de Sony, y estoy ahora con el pro 2008 y con Resistance...

00:12  
Blogger Elizabeth Darko said...

Aix mis compis de curro me están pinchando para que me la compre...ya veremos si en 2008 sale una versión con retrocompatibilidad :)

Saludos!!

00:33  

Publicar un comentario

<< Home