free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

16 diciembre 2006

Hasta luego


Con este post pretendo despedirme de la gente que habitualmente me lee ya que estaré durante un mes más o menos sin conexión a internet. Abandono la gran ciudad durante estas fechas aparentemente tan felices para todo el mundo.
Supongo que sería bastante hipócrita desear feliz navidad cuando no poseo en absoluto ni una pizca de espíritu navideño, así que no lo haré.
Eso si, disfrutad del cine tanto como podáis (o tanto como vuestro bolsillo os permita) y leed mucho (yo también me aplicaré el cuento).
Por último una recomendación, una lectura obligada que, gracias a una película de estreno en estos momentos, reaparecerá con fuerza en todas las librerias del país:
El perfume de Patrick Süskind.

2 Comentarios:

Blogger octopusmagnificens said...

Hasta luego y feliz intoxicación en Nochevieja... Jajaja.

16:00  
Blogger mireias32 said...

Pues me estoy dedicando a visitar los blogs que como parece que no cuentan con el soporte de los votos, y que no obstante tienen calidad suficiente para tener mas votos, así que cuenta mi voto.
Al mismo tiempo te invito a visitar mi blog que se encuentra entre los eróticos "Recuerdos de Lady Bourbon" y si te gusta ya sabes...

18:19  

Publicar un comentario

<< Home