free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

16 diciembre 2006

Hasta luego


Con este post pretendo despedirme de la gente que habitualmente me lee ya que estaré durante un mes más o menos sin conexión a internet. Abandono la gran ciudad durante estas fechas aparentemente tan felices para todo el mundo.
Supongo que sería bastante hipócrita desear feliz navidad cuando no poseo en absoluto ni una pizca de espíritu navideño, así que no lo haré.
Eso si, disfrutad del cine tanto como podáis (o tanto como vuestro bolsillo os permita) y leed mucho (yo también me aplicaré el cuento).
Por último una recomendación, una lectura obligada que, gracias a una película de estreno en estos momentos, reaparecerá con fuerza en todas las librerias del país:
El perfume de Patrick Süskind.

4 Comentarios:

Blogger octopusmagnificens said...

Hasta luego y feliz intoxicación en Nochevieja... Jajaja.

16:00  
Blogger Sanshiro said...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

04:46  
Anonymous miguel said...

Buenas.
Te propongo un intercambio de votos; yo te voto a ti a diario y tu me votas a mi
tambien a diario como Mejor blog de ciencia y medioambiente a traves de este link. Mi blog se llama DIVULGACIÓN CIENTIFICA DE LA QUIMICA CLINICA.


http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/divulgacion+cientifica+de+la+quimica+clinica/


Votandonos en categorias en la que no coincidamos nos podemos beneficiar mutuamente
y subir puestos,aspirando a algun premio.

Si estas de acuerdo con mi propuesta hazmelo saber escribiendome a mi mail
maog86@gmail.com diciendome en que categoria quieres que te vote y a ser posible poniendome el link para votar tu blog
para que yo lo agregue directamente a favoritos para votarte diariamente si aceptas esta propuesta.

Mi blog ---->
http://www.quimicaclinicauv.blogspot.com

sALUDOS Y SUERTE!

03:51  
Blogger mireias32 said...

Pues me estoy dedicando a visitar los blogs que como parece que no cuentan con el soporte de los votos, y que no obstante tienen calidad suficiente para tener mas votos, así que cuenta mi voto.
Al mismo tiempo te invito a visitar mi blog que se encuentra entre los eróticos "Recuerdos de Lady Bourbon" y si te gusta ya sabes...

18:19  

Publicar un comentario

<< Home