free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

21 noviembre 2006

100

Después de una semanita de nuevo ausente se me hace complicadísimo volver a escribir sobre algo y eso que he visto decenas de películas. Últimamente más que nunca.
Éste es el post número 100, querría haber escrito algo especial para celebrar que he llegado a esa cifra y también que el día 11 de este mes hizo justo un año que empecé con el blog pero basta con que intente exprimirme las neuronas pensando en algo original para que no me salga absolutamente nada. Así que simplemente voy a recomendar a los que me leen algunas de las películas que he visto durante estos dias.
La primera de ellas es la nueva de Todd Solondz, Palindromes. Todd en su línea.
La segunda es A Scanner Darkly la cual vi casi por casualidad y me pareció brillante.
Una joya llamada Renaissance, vista en el festival de Sitges de este mismo año. Imprescindible.
Un clásico de los 80, They Live de J. Carpenter. Nunca había tenido la ocasión de verla hasta ayer. Genial.
Y por último la que he visto esta misma tarde, Ficció de Cesc Gay. Más de lo mismo y además muy bueno.
Espero no tardar tanto en escribir la próxima entrada.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de nuevo!!!!

Te estabamos esperando como agua de mayo.

Saludos!

10:41  
Blogger octopusmagnificens said...

Uy, la de They Live la recuerdo bien. Qué risas me pasé con la camisa de leñador del protagonista jajaja.

15:33  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo, wapa, aqui te dejo mis impresiones de las pelis que comentas y que haya visto:

Palindromes -> otra joya de Solondz. Magnífica.

A Scanner Darkly -> La vi en Sitges en la premiere, me resultó demasiado confusa y tremendamente pesada. De los peores Linklater que recuerde.

Un saludo

18:10  

Publicar un comentario

<< Home