free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

10 octubre 2006

El laberinto del fauno (2006)

Mañana es día 11 de Octubre que es lo mismo que decir que mañana por fin se estrena la última obra de Guillermo del Toro.
Mañana es obligado ir al cine, olvidarse de todo y gozar de este peliculón con todas las letras, en negrita y con mayúsculas.
Todos los actores están perfectos pero sobretodo Sergi López al igual que Maribel Verdú. SPOILER Atención a la escena donde comparten un cuchillo FIN SPOILER. La sala de El Retiro en pleno estalló en una ovación que me puso la piel de gallina.
Es un sacrilegio no ir a verla.

2 Comentarios:

Blogger Donnie said...

Hola!!!

Me alegro que te haya gustado mi blog!! ahora gracias a ti también he descubierto el tuyo!!!

Pues sí, sería un sacrilegio no ir a ver El Laberinto del Fauno!!!

Yo intentaré ir mañana con los amigos!!

Tengo muchas espectativas puestas en ella, pero no creo que defraude!!!

Saludos!!!

20:52  
Blogger Javier Moreno said...

Todos juntos... O-B-R-A M-A-E-S-T-R-A

19:30  

Publicar un comentario

<< Home