free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

08 diciembre 2006

La matanza de texas: El origen (2006)

Teniendo en cuenta que he ido al cine sin esperar nada en absoluto de esta película, he de decir que me ha sorprendido gratamente. Después del soporífero remake de la película de Tobe Hooper dirigido por Marcus Nispel en 2003 nos llega una precuela con la intención de hacernos conocer los inicios homicidas de una de las familias más conocidas allá por los años 70.
Vemos nacer a Leatherface, literalmente. Vemos como elige la que será su fiel compañera de cacería de ahora en adelante, le vemos cometer los primeros desmembramientos y por encima de todo vemos como se calza su primera máscara de piel humana.
Entre tanta abalancha de remakes innecesarios, secuelas y precuelas inundando las salas de cine (sobretodo dentro del género de terror), ésta película logra hacerse un huequecito en nuestros sádicos coranzoncitos.

3 Comentarios:

Anonymous Javi said...

No la he visto y tampoco me llama demasiado la atención. Si, he leido algun par de comentarios que la ponian medio decente, asi que quizás no será tan mala como en un principio aparentaba.

Sobre el remake de Marcus Nispel, en mi opinión creo que existe una tendencia un poco general en infravalorarlo. No es como el film original claro está, el cual tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero creo que es un digno remake, ya que contiene algún que otro tramo bien resuelto. De todas formas, y más teniendo a terroristas del cine en la producción como es mi querido amigo Michael Bay, no creo que le diera más de un 6 xD.

Y si, haber si hacen pelis de terror un poquito más imaginativas , porque últimamente este género está bastante flojo en general.

Un saludo.

08:47  
Blogger Sick said...

Arf! Algún que otro fragmento me provocó cierta inquietud y nerviosismo... recomendable en general. Nos han deleitado con alguna que otra escena sanginolenta, de esas que estoy descubriendo tanto me agradan y complacen. Gore, bienvenido a mi dia a dia. x)

FD. Joven tertuliana cinéfila.

10:53  
Blogger Gemma said...

Yeah! Splatter powah! :P

14:16  

Publicar un comentario

<< Home