free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

24 noviembre 2006

9_12_2006

Además de ser la fecha de mi vigésimo séptimo cumpleaños es una fecha a tener en cuenta para todos los fans de Nintendo.
En un principio la salida de su nueva consola, la Wii, estaba prevista para el día 8 de Diciembre pero teniendo en cuenta que es festivo decidieron posponerla un día.
Dejando a parte un precio bastante más asequible que el de sus competidoras (Xbox 360 que salió a un precio aproximado de unos 450 € y Playstation 3 que lo hará en Marzo de 2007 por unos 500 €), Nintendo Wii nos permitirá explorar un mundo nuevo gracias a su Wiimando. Con él podremos meternos en la piel de Link en su nueva y esperada aventura "The Twilight Princess" utilizando el Wiimando como si de un arco o una espada se tratara.
Hace tiempo que Nintendo consiguió atraparme, desde los tiempos de su Super Nintendo, pasando por la primera versión de su Game Boy Advance y llegando hasta su preciosa Nintendo DS Lite.
La principal finalidad de una consola de juegos es la de divertirnos, según mi modo de verlo, y Nintendo lo ha sabido conseguir sin ningún tipo de dudas.
Fiel a la gran N para siempre.

2 Comentarios:

Blogger octopusmagnificens said...

Con permiso voy a dejar un comentario machista: ¡a mí no me gana ninguna mujer manejando la espada Wiimando esa! ¡Jajajaja!

Feliz cumpleaños.

15:38  
Blogger Elizabeth Darko said...

Jejeje eso decían mis contrincantes en el Street Fighter II y al Virtua Tennis :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

11:27  

Publicar un comentario

<< Home