free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

04 diciembre 2006

Casino Royale (2006)

No me considero una entendida en la saga del más cinematográficamente conocido agente secreto británico, ni mucho menos. He visto muy pocas de las películas de James Bond, las que más, las más recientes y muy pocas de las que, según los entendidos, son las mejores. Me refiero a las interpretadas por Sean Connery, el mejor Bond de la historia según he leído y escuchado desde siempre.
Teniendo en cuenta mi poca cultura Bondiana, he de decir que hace unos días descubrí, para mi gusto, al mejor Bond de todos los tiempos. Si, por encima del venerado Connery y del más reciente Brosnan. Sacrilegio! pensaréis. Quizá si pero es mi opinión, Daniel Craig es el mejor agente 00 en muchos años.
A parte del actor protagonista, la película me gustó mucho. Desde el prólogo en b/n donde vemos a Bond convertirse en agente 00. Pasando por los títulos de crédito iniciales, preciosos, acompañados por el tema interpretado esta vez por un hombre y llegando hasta las últimas secuencias con una fotografia gloriosa.
La película es pura acción, con persecuciones materialmente imposibles, además de ser un escaparate perfecto para Sony ya que todos y cada uno de los personajes usan móviles, cámaras y ordenadores portátiles de la marca. Aston Martin reaparece con un nuevo modelo, esta vez del todo visible (véase Die another day - 2002) y Omega hace una breve aparición en la muñeca del agente.
Craig pasa por encima de Brosnan como una apisonadora implacable y almenos a mi me hizo olvidar totalmente cualquier otro Bond. Espero con ansia una nueva entrega protagonizada por él.

3 Comentarios:

Blogger Eowyn said...

Te has olvidado comentar lo buenísimo que está el puñetero, mequivoco?

18:53  
Blogger octopusmagnificens said...

En bañador desde luego es el mejor Bond.

16:47  
Blogger Manuel Miranda said...

Vi esa pelicula, algo floja... creo que buscan un doble del inolvidable Sean Connery... se parecen.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/

19:18  

Publicar un comentario

<< Home