free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

08 marzo 2007

Detrás de ti, imbécil!

Últimamente he visto cine pero no me apetece escribir sobre ello. Tan solo quiero dejar constancia de que he podido disfrutar de las nulas dotes interpretativas de Eva Mendes y Nicholas Cage en Ghost Rider, qué, por otro lado me ha parecido una buena película de superhéroes.
Después de eso vi The Host. La cual fue una pequeña decepción...
Eso si! al día siguiente pude gozar de una buena película llamada Little Children. Curiosamente titulada aquí como Juegos Secretos...supongo que seduce más éste título, de lo contrario no entiendo a los traductores de este país.
Llevo días sin leer un solo libro, dejando de lado la promesa que me hice al empezar el año (leer mucho. Más que nunca). Ahora sin embargo le dedico mucho más tiempo a mi preciada Nintendo DS Lite y a un par de juegos de reciente adquisición; Phoenix Wright y Mario Slam Basketball.
También ejercito mi coordinación mente-cuerpo tocando el bajo con el Guitar Hero de Playstation 2 y por fin, después de meses, hace unos dias decidí comprarme el mejor Resident Evil de todos los tiempos, el 4 para Ps2 y al irrisorio precio de 14,90€.
Encerrada en mi habitación con las luces apagadas es la mejor forma de disfrutar de Leon e ir al rescate de la hija del presidente. Una gozada.

4 Comentarios:

Blogger Sick said...

No te pierdas El grito 2. Tiene buena crítica. x)

22:58  
Anonymous Javier G. Pasamón said...

¿Por que te pareció una decepción The host?

Supongo que ya sabías que no solo era una peli de acción de monstruos no?

Saludos

08:44  
Blogger lanobil, said...

Me gusta tu Blog, me parece muy original. No me preocupan
los votos, me interesa más tu opinión sobre mi bitácora. Un saludo

http://laflordelapocalipsis.blogspot.com/

07:59  
Blogger j µ a n l µ said...

solisito informasion

DAY WATCH segunda parte de Guardianes de la Noche (siii ya se que muchos la consideran una bazofia pero a mi el rollito del bien y del mal me mola) se ha estrenado ya?? se estrenará???? cuando???

Petons y gracias por la respuesta si sabes algo.

22:31  

Publicar un comentario

<< Home