free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

08 noviembre 2007

Off-topic

Hay un McDonald's cerca de mi trabajo que visito habitualmente. La mayoría de las veces para cenar pero de vez en cuando también como allí.
La cuestión es que el 60% de veces que he ido ha habido alguna confusión u olvido respecto al pedido que he realizado.
Hay varias opciones de error a la hora de pedir un simple McMenú:

- Que olviden directamente poner alguno de los 3 ingredientes que lo componen (véase hamburguesa, bebida o patatas fritas)

- Que pidas algún complemento del tipo Nuggets y olviden ponerte la salsa barbacoa.

- Y la que más me enerva y que últimamente me pasa siempre: que leas que tienen una nueva hamburguesa llamada Beef Supreme con dos modalidades, una con salsa clásica (a la pimienta) y otra con salsa Cheesy. En el mostrador anuncian para esta semana que lleva la salsa Cheesy...no te lo creas insensato! Es mentira! Siempre lleva la opuesta a la anunciada.
Que me cambien la salsa es soportable, la hamburguesa sigue siendo comible. Pero que se les termine y en lugar de colgar el cartel de producto agotado te sirvan la misma hamburguesa con la salsa que se les ocurra (ya puede ser mostaza como ketchup) no lo aguanto.

Si pago mis 6,90 euros por mi mcmenú quiero el que he pedido. Es eso ser un pelín quisquillosa? Quizá si pero me indigna mil que me tomen el pelo.

He dicho.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Señorita Darko creo que olvida usted una modalidad de cagada, que sería de relativo interes dar a conocer. Es la siguiente;

Pedir Nuggets. Que te pregunten, "¿De cuanto quiere la caja? ¿De seis, doce o veinticuatro?" Y tras asentir diciendo que deseas modestamente la de 6, no tengan el detalle ni de cobrarlos ni evidentemente ponerlos en la bolsa. Lleeeeig, oi?

13:07  
Anonymous Anónimo said...

ja jaja jajota

08:35  

Publicar un comentario

<< Home