free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

21 agosto 2008

Mis escenas preferidas II

Supongo que es por el miedo que me da esta escena por lo que es una de mis favoritas.



- Sólo queria venir aqui.
- ¿A Winkies?.
- A este Winkies.
- ¿Por qué a este Winkies?.
- Es un poco embarazoso.
- Dime.
- Soñé con este lugar.
- Caray.
- ¿Ahora entiendes?.
- Soñaste con este lugar. Cuéntame.
- Bueno... es la segunda vez que sueño con él... pero los dos sueños fueron iguales. Comienzan conmigo aqui... pero no es de día ni de noche. Es casi de noche, ¿entiendes?. Pero esto es lo que veo. Exceptuando la luz. Y estoy asustadísimo. Y nada menos que tú... estás parado allá... junto a esa barra. Tú estuviste en los dos sueños y muy asustado. Yo me asusto más cuando veo lo asustado que estás, y... luego me doy cuenta de lo que pasa. Hay un hombre... en la parte posterior de este lugar. Él es el que lo está haciendo. Puedo verlo a través de la pared. Puedo ver su rostro. Espero nunca ver ese rostro... en la vida real. Eso es todo.
- Entonces... viniste a ver si él está allí fuera.
- A deshacerme de este sentimiento horrible.
- Muy bien.
- Él está a la vuelta.
- Dan, ¿te encuentras bien?


Mulholland Drive (2001) David Lynch