free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

28 febrero 2006

The Wizard of Oz (1939)


Dorothy Gale vive en una granja de Kansas con sus tios, Henry y Em, y con su perrito Totó. Un día un tornado engulle la casa con Dorothy y Totó dentro y los hace llegar a la tierra de Oz donde encontrará la ayuda del hada del Norte para volver a casa. En su viaje hasta encontrar al Mago de Oz, que será quién la devuelva con su familia, Dorothy conoce a un espantapájaros que necesita poseer un cerebro ya que lo único que tiene dentro de su cabeza es paja, a un hombre de hojalata con el pecho vacío a falta de tener un corazón y a un león cobarde que ansía un poco de valentía. Pero en Oz no todo es tan bonito y maravilloso como parece, la malvada bruja del Oeste intentará por todos los medios vengarse de Dorothy ya que la hace culpable de la muerte de su hermana, la malvada bruja del Este. Gracias a sus 3 nuevos amigos y siguiendo el camino de baldosas amarillas, Dorothy conseguirá llegar hasta la ciudad Esmeralda donde Oz les espera.
La verdad es que es una preciosa edición en DVD la que ha salido hace poco en nuestro país. 2 discos con multitud de extras y una buena presentación con un botoncito del tipo "Presiona aquí" que cuando lo pulsas puedes escuchar una de las canciones de la película durante unos segundos.
Bonita película si señor.

5 Comentarios:

Blogger Javi said...

Muy buena película, pero no tenía nada que hacer ese mismo año con "Gone with the wind", que es una obra maestra insuperable.

Saludos.

21:28  
Blogger Javier Moreno said...

La verdad es que por 15 euros, la edicion en dvd es cojonuda, divertidisimo el boton de "pulsa aqui" y escuchar el tema principal en midi.

23:47  
Blogger Javi said...

Sinceramente,.. lo del botoncito ese no solo me parece una chorrada sino que estropea la portada.

XD

Es mi humilde opinión...

18:08  
Blogger Kike said...

Debo decir, para mi desprecio, que no me gusta nada esta historia. De pequeño el libro em daba miedo y la película me pareció siempre un poco ridícula.

Pero es culpa mía, es un tipo de magia a la cual no estoy acostumbrado.

17:56  
Anonymous Anónimo said...

ola teng 17 años y m gusta el mago de oz pero no encuentro la banda sonora la necesito xfaaaaaaaaaaa
si algin sabe algo yamarm 610982125

11:39  

Publicar un comentario

<< Home