free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

25 mayo 2006

Imagine Me & You (2005)

O lo que es lo mismo en nuestro país: Rosas Rojas.

No suelen gustarme las típicas comedias románticas made in USA pero esta tenía algo distinto, tenía la particularidad de que la historia de amor era entre dos mujeres, Rachel (Piper Perabo) y Luce (Lena Headey). Me enganchó el hecho de que una de las protagonistas fuera la srta. Headey de la cual estoy enamorada desde que la vi en Lluvia en los zapatos (1998).
Pues bien, después de esperar el estreno durante meses por fin he podido ver esta película y lo único salvable es un pequeño papel secundario que interpreta una jovencita llamada Boo Jackson. Lo demás huele que apesta.
La historia entre las dos protagonistas no logra transmitirnos nada en absoluto. La química sexual entre ellas brilla por su ausencia y bueno, la única aproximación que tienen empieza y termina con un fugaz beso en los labios que el director casi ni nos permite ver.
Una decepción.

3 Comentarios:

Blogger octopusmagnificens said...

No conocía esta película, he investigado y las protagonistas Piper Perabo y Lena Headey no están nada mal.

17:04  
Blogger Javi said...

Piper Perabo alguna vez ha sabido actuar?

Hoy en dia a todo se llama actriz... xD

08:23  
Anonymous Anónimo said...

La pelicula en lo personal me encanto, si entiendo que hubieran profundizado mas la trama romantica(drama) entre ellas dos pues nos quedamos con las ganas. Espero que en el futuro hagan un film mas hot.

18:29  

Publicar un comentario

<< Home