free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

14 abril 2006

25 de Mayo de 2006



Sirva este post de anuncio:

El próximo día 25 de Mayo se celebrará el día del orgullo Friki y estos son los deberes de todo aquel o aquella que se sienta parte, orgullosamente, de la masa de frikis que inunda el planeta.

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo.
2-Intentar ser más friki que otro friki.
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión.
4-Salvaguardar todo el material friki de “personas desaconsejables” (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas…)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un “Museo del Frikismo”
6-No ser friki de todo, hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor.
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado.
10-Intentar dominar el mundo

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

bueno, yo del punto 8 paso, aunque en mi caso lo subsituyo gastando una morterada de dinero. Digamos que un punto a añadir es este.
El punto 10 mi favorito, aunque mi MiniYo no me hace caso.

16:14  

Publicar un comentario

<< Home