free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

26 marzo 2006

Dead End (2003)

Frank Harrington (Ray Wise) y su familia van a pasar la nochebuena en casa de los suegros de éste como han hecho durante los últimos 20 años. Sin embargo esta vez Frank decide tomar un atajo para llegar a su destino. A partir de ahí empezarán a ocurrir hechos extraños, el primero de ellos la aparición de una mujer vestida de blanco que aparece al borde de la carretera haciendo autostop, además, las señales que encuentran a lo largo del camino indican la cercanía de un pueblo al que jamás consiguen llegar (recuerda de lejos a una escena de En la boca del miedo (1994) de John Carpenter cuando el protagonista John Trent no consigue salir del pueblo maldito por ningún medio). Intentar salir de esa carretera se convertirá en una auténtica tortura.

Quizá la mejor baza que tiene esta película es que es anterior a Reeker (2005) y por eso me sorprendió su desenlace. A parte de eso me parece un film bastante correcto con varias escenas capaces de destrozarte los nervios.
Un pequeño gran descubrimiento de la mano de otro Blogger :)

1 Comentarios:

Blogger JohnTrent said...

Una buena pelicula, de lo mas destacado del genero el año pasado. Alterna bien los momentos comicos con los terrorificos, contando en todo momento con una buena atmosfera.

20:12  

Publicar un comentario

<< Home