free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

21 marzo 2006

Final Destination 3 (2006)

Cada comienzo tendrá su final.
Eso es lo que nos decía el tagline de la primera secuela de esta saga, Destino Final 2 (2003). El final ha llegado con esta entrega, de lo más entretenida y sangrienta. Le tengo un especial cariño a la segunda parte por aquello de que aparece como protagonista Ali Larter, por su intro que pone los pelos de punta (sé de más de una que no miró :P), por sus originales secuencias donde actua la muerte, por un sinfín de cosas. A mi entender siempre será la mejor de las tres aunque la que vi anoche y la que paso a comentar muy brevemente le sigue de cerca.
La premonición esta vez nos llega de la mano de Wendy (Mary Elizabeth Winstead) quién se dispone a pasar la noche en un parque de atracciones con su novio y un par de amigos. Justo antes de subir a la montaña rusa empieza a tener una serie de visiones y aquí llegamos a la escena del mega accidente donde todos mueren pero en realidad no ha pasado nada ya que todo lo ha pre-visto la protagonista de turno. A partir de ahí, intenta por todos los medios hacer que la atracción no arranque y que todos bajen de la misma pero no lo consigue, su novio y su amiga permanecen en ella y mueren tal y como tenía que ser.
No cuento nada más, a partir de aquí todos los que sigáis la saga sabréis exactamente lo que ocurrirá y como será el final. Lo único por descubrir es con qué armas actuará esta vez la muerte, que, para mi, es lo más divertido de estos 3 films.
Solo decir que una servidora se alegra de ser así de paliducha y no preocuparse en acudir a sesiones de rayos uva.
A disfrutarla!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Buenas!! Soy Cheito.
Te he puesto también un enlace en cacharritos.net a tu blog.

Un saludo!

14:52  

Publicar un comentario

<< Home