free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

06 abril 2006

V for Vendetta (2005)

Siempre me pasa igual: primero la película, después la novela gráfica.
Me ocurrió con La liga de los hombres extraordinarios, me encantó la película y luego de verla me compré la novela. Mucho antes había ido al cine a ver (horreur!) From Hell (2001) y jamás me atreví a leer el cómic (la película me había horrorizado).
Repito la historia con V de vendetta que se estrena mañana, si no me equivoco. La cuestión es que la vi en versión original hará una semana y me pareció buenísima, tremenda la Portman y tremendo V (un enmascarado Hugo Weaving). Tengo en casa el comic book desde hace meses y como es habitual en mi aún no me lo he leído así que solo puedo opinar de la película desvinculandola totalmente de su obra original.
En una semana espero terminar el libro y después podré opinar sobre su adaptación a la gran pantalla.
Espero ansiosa la adaptación cinematográfica de Watchmen (única novela de Alan Moore que he leído antes de verla en una sala de cine) y que por cierto recomiendo a todos, seáis fans o no de los cómics. Magistral.

3 Comentarios:

Blogger Javi said...

Dios, leo bien? te gustó La liga de los hombre extraordinarios ???

Con todos mis respetos, .... pero a mi NO, NO y NO. De los mayores despropositos y bodrios de la historia de esto llamado cine, para mi claro.

Saludos.

21:32  
Blogger Elizabeth Darko said...

a mi si, y además mil! Sale Stuart townsend recuerdas? solo por él es digna de ver :P

21:58  
Blogger Rafa Delgado said...

Anda, anda. La liga de los hombres extraordinarios es un horror.

:P

21:28  

Publicar un comentario

<< Home