free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

02 abril 2006

De culto VI: The Texas Chainsaw Masacre (1974)


Malsana, enfermiza, tétrica y sucia. Esa sería una buena definición para una película como la de Tobe Hooper.

Verla, provoca una intranquila sensación de ansiedad y desasosiego. Eso es lo que pretende el director y eso es lo que consigue.

Mucho más cercana a "Deranged" (otra aproximación al personaje de Ed Gein) que a "Psicosis", se adentra de un modo mucho menos elegante en la historia y quizá sea por eso que nos provoque esa sensación de malestar al visionar la película.

Aún ahora, 32 años después de haber sido rodada, no podemos seguir viendola solos en casa sin ninguna compañia más que el sonido de la motosierra saludandonos irónicamente desde las sombras.

3 Comentarios:

Blogger JohnTrent said...

Esta es, sin duda, una de las mejores peliculas de terror de la historia del cine. Su atmosfera malsana y el in crescendo de la angustia que padece la protagonista aun hoy sigue creando escuela.

16:16  
Blogger Gemma said...

Cierto es :)

21:50  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.blingforfun.com]hip hop jewelry[/url],[url=http://www.blingforfun.com/pendants/cat_9.html]hip hop pendants[/url],hip hop watches,[url=http://blingforfun.com/belts/cat_18.html]bling bling[/url] ,hip hop,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]hip hop chains[/url],hip hop bling,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]iced out chains[/url],[url=http://www.blingforfun.com/chains/cat_7.html]wholesale chains[/url]
hip hop jewelry
wholesale hip hop watches
hip hop rings

17:01  

Publicar un comentario

<< Home