free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

27 marzo 2006

Hostel (2005)

Ahora mismo siento el deber y la obligación de dejaros sobre aviso ante tal montón de basura cinematográfica. No debéis dejaros seducir por un productor que se apellida Tarantino, de Tarantino aquí solo hay una imagen de Pulp Fiction en un televisor de un hostal de Bratislava. Nada más.

No voy a criticar nada de la película porque estaría aquí sentada horas y son la 1 de la madrugada. Tampoco pretendo dejar la crítica para otro día, espero olvidar semenjate tomadura de pelo en unos minutos.

La verdad es que una cuando creía haber visto lo peor se da cuenta de que andaba equivocada y se alegra porque piensa que tal vez exista alguna cinta peor que Hostel esperando para ser devorada por una servidora, siempre sedienta del cine de género.

Más nada por ahora. Quedáis avisados. Buenas noches.

6 Comentarios:

Blogger Henrique said...

demasiado tarde, ya he visto ese engendro.

14:27  
Blogger JohnTrent said...

Hostel es una de esas peliculas que estan dando mucho de que hablar, tanto para bien como para mal, lo que la hace bastante interesante previo visionado. Yo espero verla esta semana y poder dar mi opinion, desde luego tengo expectativas.

20:13  
Blogger Gemma said...

Lo siento beat henrique :P

22:10  
Blogger dawzen7 said...

jajaja a mi me gusto mucho y asi lo coloque en mi blog... tiene su encanto la peli..solo que el tema ya se ha visto un par de veces por alli..pero la peli fue bien filmada

22:59  
Blogger ¡KIKE! said...

Te he puesto también un enlace en www.kikenathemovies.blogspot.com

maravilloso tu blog

02:05  
Blogger Gemma said...

Muchas gracias kike. Voy a leer rauda tu blog, dawzen7, a ver si consigo ver algo bueno en la peli :P

Saludos!

22:10  

Publicar un comentario

<< Home