free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

31 marzo 2006

Stuart Townsend

Como véis hoy me ha dado por hacer unas pequeñas reviews de alguno de mis actores favoritos.
Ahora es el turno del bello irlandés Stuart Townsend.
En 2002 me dejó cautivada más por su belleza que por su talento interpretativo y menos cuando lo vi por primera vez interpretando el papel de Lestat en un fallido-intento-de-adaptación-de-novela de Anne Rice llamado Queen of the Damned.
Más adelante, en 2003, su delicada y bien acabada perilla hizo estragos en mi. Sin duda el papel más atractivo que ha llevado a la pantalla metiendose de lleno en la piel del personaje, en este caso Dorian Gray en la genial adaptación de la enésima novela gráfica del gran Alan Moore, The League of Extraordinary Gentlemen.
Y cuando creía que no podía gustarme más, me enteré de su relación con una de mis actrices fetiche, Charlize Theron, a la cual amo profundamente desde que la vi en la piel de Aileen Wuornos en Monster (2003). EDITO: Me acabo de enterar de que han roto su relación... :-(
Entonces...lo más de lo más debería ser una película protagonizada por los dos, pues no! Los tres intentos han ido de mal en peor.
Empezaron su viaje juntos en Trapped (2002), lo siguieron con Head in the clouds (2004) y lo terminaron (por el momento) con Æon Flux (2005). Lo que decía, de mal en peor.
Lo último que sé de él es que está trabajando en algo llamado Chaos Theory donde participa en un papel secundario.