free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

11 abril 2006

MOH: 01x03 Dance of the Dead

Como todos los que leeis este blog sabréis existe una serie en la televisión norteamericana, más concretamente en el canal Showtime, llamada Masters of Horror. Se trata, básicamente, de varios episodios de más o menos 1 hora de duración sin vinculos entre ellos excepto que están dirigidos, como su título indica, por maestros del terror.

Poco a poco voy racionándome los episodios porque hay muy pocos, tantos como 13 en la primera temporada.

Esta mañana he visto el tercero (el único digno de mención hasta el momento, suspendieron tanto Don Coscarelli con el primero como Stuart Gordon con el segundo), dirigido por Tobe Hooper y basado en un relato corto de Richard Matheson (autor de "Soy leyenda" o "El increible hombre menguante"). Solo por eso ya presentaba una pinta estupenda.

El argumento vendría a ser el siguiente:


En una sociedad post apocalíptica el único entretenimiento de la juventud norteamericana se halla en la Doom Room, una sala donde los muertos toman el escenario y bailan para el disfrute de los jóvenes espectadores. Peggy es una chica de 16 años que trabaja en la cafeteria de su madre. Cierto día aparecen por allí 4 delincuentes juveniles armando jaleo y uno de ellos, Jak (sin c), se siente irremediablemente atraído por ella. Peggy haciendo caso omiso a las advertencias de su madre decide ir al encuentro de Jak. Él será quién le descubra el aterrador mundo que existe ahí fuera.


Participación especial de Robert "Krueger" Englund como el maestro de ceremonias en la Doom Room.

Esperemos que el nivel vaya subiendo de ahora en adelante.

Postearé de nuevo si hay más capítulos dignos de ver.

1 Comentarios:

Blogger Javier Moreno said...

Y pensar que el capitulo de Miike lo han censurado en USA y pasan de emitirlo... habrá que esperar al dvd.

14:11  

Publicar un comentario

<< Home