free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

03 mayo 2006

Dos recomendaciones videojueguiles

Una recomendación sin más pero esta vez va de videojuegos.
Ultimamente me he decantado más por jugar los videojuegos que tengo pendientes que ver las películas que tengo por ver por tanto hoy recomiendo dos de ellos de dos plataformas distintas.
Uno es Trauma Center para Nintendo DS.
Un juego muy adictivo donde nos ponemos en la piel de un cirujano novato y siguiendo el modo historia tenemos que ir de operación en operación. Hace pocos días ha salido en Europa por tanto ya podéis encontrarlo en las tiendas en español. Vemos la historia en la pantalla superior al más puro estilo manga y en la inferior la usamos para operar y para guardar partida. Una joya que hay que tener.
El otro es Resident Evil 4 para Playstation 2.

Normalmente no me enganchan los juegos de Ps2 pero éste ya llevaba meses queriendo probarlo y de momento (voy por el capítulo 2-1) no me ha defraudado. El ambiente en el que discurre es ultra estresante y claustrofóbico y más de una vez me ha dado un salto el corazón cuando de repente me ha aparecido algún zombie de la nada.
En este somos Leon S. Kennedy un ex-agente de policía (que ya apareció en RE2) que viaja a España para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos.
Anteriormente había jugado a otros RE pero ninguno me enganchó tanto como éste.
Otro must have.


6 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Resident Evil 4 , yo me lo compré cuando salió en GameCube, espectacular? no tanto, esta bien, sobretodo que pinten de paletos con acento mexicano a los españoles zombies (o especie rara) que aún siendo el año 2005 usamos las pesetas :D . Vamos, el que hizo el texto era tonto, pero el traductor más ;) .

13:23  
Blogger Elizabeth Darko said...

Juas, lo de las pesetas me parece muy gracioso! De todas formas me encanta el juego, estoy muy enganchada!! Saludos.

22:41  
Blogger Javier Moreno said...

Venga, al final esta mañana a caido el Trauma Center, todavia no lo he probado, a ver si dentro de un rato lo enchufo.

23:53  
Blogger Elizabeth Darko said...

Estoy segura de que no te vas a arrepentir de haberlo comprado. Es una delicia :)

Muak.

11:33  
Anonymous Anónimo said...

hola!

soy d argentina...estoy ak en la facultad...buscando fotos d la pelikula carrie para subir en mi flog y cai en tu blog...la verdad esta buenisimo...veo q t gusta y mucho el cine komo a mi,y a los videojuegos cada vez menos juego

bueno me voy yendo...bye!

17:13  
Blogger Elizabeth Darko said...

Gracias por leerme marcelo! Un saludo :)

12:48  

Publicar un comentario

<< Home