free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

01 julio 2006

Spider-man 3

Hoy estrenamos Julio y hace un par de días pudimos ver el primer teaser trailer de la nueva y esperadísima entrega de la saga del hombre araña, Spider-man 3.

Supongo y espero que todos ya lo habréis visto pero no me he podido resistir a colgarlo
aquí para que puedan disfrutarlo todos aquellos que todavía no lo han hecho.

Sugerente imagen, por cierto, la de Parker y Mary Jane Watson suspendidos y abrazados en una telaraña.

Casi tanto como ésta:


6 Comentarios:

Blogger Rafa Delgado said...

Grande.

18:11  
Blogger Elizabeth Darko said...

Ayer volví a ver Spider-man 2 y también hay momento telaraña entre Parker y Watson pero esa vez no hay beso!

Un saludín rafalet.

21:19  
Blogger Javi said...

Yo creo que Spidey 2 es una enorme película, infinitamente superior a la primera, y que une a la perfección calidad con comercialidad.

la 3era pinta cojonuda.

Un saludo

22:05  
Blogger octopusmagnificens said...

A mí no me gustaron nada ni la primera ni la segunda. La segunda ni la pude terminar de ver.

15:40  
Blogger Elizabeth Darko said...

A mi es que me gusta todo lo relacionado con los super-héroes de mi infancia, Spiderman y Superman sobretodo. Uno de los que tb me gustaba mucho era Ironman...habrá película?

15:54  
Blogger octopusmagnificens said...

Puede que sí, se baraja a Tom Cruise para interpretar a Tony Stark.

17:13  

Publicar un comentario

<< Home