free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

14 noviembre 2007

Saw 4

Para mi Saw empezó y terminó con la primera entrega. A partir de ahí la saga fue de mal en peor, argumentos nulos, diálogos estúpidos y casquería a raudales.

Si la primera película nos sorprendió por lo novedoso, un perturbado que disfrutaba viendo como sus víctimas acababan con sus propias vidas, la segunda parte nos mostró más de lo mismo pero esa vez com más víctimas, más sangre y más trampas ingeniosas pero al contrario restó cualquier atisbo de originalidad en la propuesta.

Logré olvidar la tercera casi por completo. Sin embargo una escena permanece en mi mente, una escena que hizo que apartara la mirada de la pantalla durante unos segundos interminables. Es lo único que recuerdo.



Ahora mismo he visto la cuarta entrega (no aprendo...). Pensé que no había posibilidad de hacer una película peor después de ver la tercera pero estaba muy equivocada y esta tarde he aprendido la lección. Si hay una quinta, que la habrá, prometo no verla.

Si hay algo que merece la pena de esta saga, según mi opinión, son los carteles de las películas. Absolutamente nada más...una lástima.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Que dura eres. :(

21:05  

Publicar un comentario

<< Home