free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

27 noviembre 2005

Saw II (2005)

El próximo viernes día 2 de Diciembre nos llega la secuela de Saw, dirigida por James Wan en 2004. Película que me sorprendió gratamente cuando ya casi había perdido la fe en las nuevas producciones de terror.

Saw nos devolvía un Cary Elwes olvidado allá por el año 1987 cuando enamoró a miles de adolescentes con su papel de galán aventurero en "La princesa prometida" y también un puñado de nuevas sensaciones, escenas sádicas y momentos para no olvidar, en definitiva 100 minutos de horror y desasosiego puros. Y eso, en la década de películas de terror palomitero, se agradece y mucho.

La nueva entrega promete, aunque vayamos con un poco de inseguridad al tratarse de una secuela. Ya para empezar en Estados Unidos han censurado su poster original. Éste de aquí abajo.


La actriz que encarna uno de los papeles principales es Dina Meyer (también vista en la precuela), se ve que la chica no tuvo bastante con un enfrentamiento con Jigsaw, el sádico asesino de la primera parte. A Dina la hemos visto en "Jonnhy Mnemonic", la genial (le pese a quién le pese) "Starship Troopers" o en "D-Tox". Poco más a señalar.

De momento más nada, espero a que llegue el viernes porque estoy segura que será de las secuelas que no me decepcionarán. A tener en cuenta la puntuación que le han dado en la Internet Movie Database, un 7,2.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Espero encontrar un post de SAW3 mas adelante woman... es la ultima pelicula que recuerdo me ha hecho taparme los ojos... taparme, no cerrar, son conceptos ligeramente diferentes. :P

17:52  

Publicar un comentario

<< Home