free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

04 septiembre 2006

Ellos


Se me ha ocurrido hacer un top de los actores y actrices más bellos del cine actual (es lo que tiene estar de vacaciones y no tener nada qué hacer). Lo haré en dos posts, uno para ellos y otro para ellas y en la lista aparecerán los que a mi, por cualquier motivo, a veces inexplicable, me parezcan más atractivos, interesantes, en conclusión quiénes más me atraigan por una u otra razón.
1. Jonathan Rhys Meyers
rhys
Nació en Dublin hace 29 añitos y gracias a Velvet Goldmine (1998) pude descubrirlo. Lo he disfrutado en pocas pero intensas ocasiones, por poner unos ejemplos: Bend it like Beckham (2002) o Match Point (2005).
Es dificil escoger una película donde aparezca más atractivo que en las otras pero por decir una me quedo con Match Point de Woody Allen.
2. Jake Gyllenhaal
Jake_Gyllenhaal
Otro jovenzuelo, éste con 25 años hasta el próximo mes de diciembre. En Donnie Darko (2001) aún no habíamos podido gozar de toda su belleza, de hecho en 2001 le vimos más bien como un tipo bastante raro tanto en Donnie Darko como en Bubble Boy. Fue en 2005 cuando se ganó el estar en esta lista, gracias a la película Proof, donde aparecía en pantalla con Gwyneth Paltrow.
3. Jared Leto
leto
De un Sagitario pasamos a un Capricornio. Gracias a Darren Aronofsky pudimos verle en su máximo esplendor, fué en Requiem for a dream (2001). De hecho es únicamente por esta película por lo que merece estar en esta mini lista. No recuerdo aparición más memorable en ninguna otra película.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Todos morenazos y con ojos azules.... no es tonta la niña xDDDDD

12:15  

Publicar un comentario

<< Home