free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

06 agosto 2006

Ultimate Ghosts N Goblins

Para mi cada consola tiene su juego.
Me explico, yo no tendría una Game Cube si no hubiera existido Zelda: The Wind Waker, ni una X-box si no hubieran creado Top Spin. Estos dos son los únicos juegos que tengo para estas consolas, así que prodríamos decir que compré la consola solamente para jugarlos.
Bien, con PSP me ha pasado algo parecido. Desde que la compré en Abril de 2005 solo he disfrutado jugando a Ridge Racers (que me venía de regalo con la consola) y hace unos días gracias a Locoroco. El resto de juegos que he probado se me hacían insoportables.
Ante la inminente llegada de Ultimate Ghosts 'N Goblins se me abre una rendija de esperanza hacía esta consola. En menos de un mes podré rememorar las mañanas de domingo frente a mi Amstrad cuando solo tenía 8 o 9 años antes de descubrir los salones recreativos y poder llevar a Sir Arthur en busca de su amada con tan solo una moneda de 25 pesetas.

4 Comentarios:

Blogger Rafa Delgado said...

¡Dioooos!
¡Tengo unas ganas locas de tener este juego que ni te lo imaginas!

23:04  
Blogger Eowyn said...

Yo ya lo provado :PPPPP chincha chincha! y me han dejado en calzoncillos en dos segundos!! LoL

12:06  
Blogger Elizabeth Darko said...

Qué mono el jerbito :P Yo también lo he probado juajaujaujau

16:16  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... Ram air for gmc truck Naturals babes Carte du domaine skiable des 3 valles Jazzy1122 wheelchairs canada 2000 dodge dakota sport what new for bmw Dark phoenix shirt Mini face lift average cost 2005 Classc water bed ritalin drug legacy subaru Mana music latin homepage auto turbo kits for volvo Flight indiana school National park and camping Stratton coat of arms Sildenafil tadalafil

13:46  

Publicar un comentario

<< Home