free hit counters
Gateway Computer
Free Hit Counters

10 diciembre 2005

Naomi Watts

He de decir que si una servidora trabajara en la industria del cine, Naomi Watts sería una de mis actrices fetiche. Nacida en Inglaterra (siempre pensé que era australiana) se marchó con su madre y su hermano a Australia cuando tenía 14 añitos.
Yo la descubrí en el año 2001, cuando vi la magnífica Mulholland Drive (y eso que a mi David Lynch...ni fú ni fá) pero ya había aparecido en varios films no demasiado remarcables.
Dejo una breve lista de las películas que, a mi parecer, son las más destacables de la actriz:
  • Mulholland Drive de David Lynch (2001)
  • The Ring de Gore Verbinski (2002) Remake made in Usa de la terrorífica cinta (nunca mejor dicho) de Hideo Nakata.
  • 21 grams de Alejandro González Iñárritu (2003)

Pues nada más, si no la conocéis todavía (que lo dudo mucho) a descubrirla, merece la pena!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Casi había olvidado de la existencia de 21 gramos, Oh my God!

Impresionante Naomi, me quedo con su papel en Mullholland...

18:21  

Publicar un comentario

<< Home